Jabib Samir Hernández Rodríguez cuando se entrega a las autoridades.
Foto
Mery Granados.

Share:

Luego de atacar a su tío con pico de una botella, joven se entrega a la Policía

Presenta antecedentes por agresiones a sus familiares.

Un caso de violencia intrafamiliar se presentó la mañana de este viernes en el barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla, cuando un joven de 20, identificado como Jabib Samir Hernández Rodríguez, atacó con un pico de botella a su tío, luego de sostener una discusión en la cual le reclamaba dinero.

Según Juan Manuel Hernández, tio del joven, esta no es la primera vez que sucede, pues ya hace poco su sobrino lo atacó con una piedra. “Esto se viene presentando hace días. Esta vez me rompió la cabeza”, expresó Hernández.

Tras atacar a su abuelo, Hernández Rodríguez se refugió en la casa de unos familiares que viven al lado, en la calle 82C con carrera 26C, donde permaneció oculto por espacio de más de media hora hasta la llegada de una patrulla de la Policía para trasladarlo a una estación.

Una patrulla de la Policía se habían presentado antes a la vivienda para disuadir el tema, pero al ver el comportamiento agresivo del joven esperaron al apoyo de la patrulla para poderlo conducir, pues este se mostraba amenazante con un machete.

“Nosotros lo acogimos desde niño y lo hemos criado. De un tiempo para acá, se ha vuelto muy exigente con nosotros y pide ropa y zapatos de marca. Cuando no se lo podemos comprar se pone agresivo. Todo el tiempo quiere que le demos plata, creemos que puede ser problemas de droga”, expresó Juan Manuel.

El hombre anunció que procederá a denunciar a su sobrino en la URI para que se tomen las medidas de rigor, pues dice que tiene temor que en algún momento esto pueda pasar a consecuencias mayores.   

Más sobre este tema: