Maryuris Julio Pérez, hija de mujer asesinada en el barrio Barlovento.
10:44 am. Lunes 16 de Abril de 2018
"Los que estaban cerca nos dicen que escucharon gritos": hija de mujer asesinada
10:44 am. Lunes 16 de Abril de 2018
El compañero sentimental dice que él no la mató.

Maryuris Julio Pérez llegó en la mañana de este lunes a Medicina Legal a realizar el trámite que nunca quiso hacer: iniciar el papeleo para la entrega del cuerpo de su mamá.

Maryuris es la hija de la mujer de 40 años que fue hallada ayer en la tarde asesinada a golpes dentro de un cambuche, ubicado en el sector La Isla del barrio Barlovento de Barranquilla.

La joven aclaró que su mamá se llamaba Nidia Sofía Cardoza Arrieta y no como inicialmente la identificó la Policía.

"Algunas personas que estaban cerca escucharon que ella gritaba y discutía y ese tipo salió corriendo a esconderse en un monte", dijo Maryuris.

Al hombre que se refiere Maryuris es Pedro Manuel Mosquera Almanza, quien tenía cinco meses de tener una relación sentimental con Nidia y quien sería el presunto asesino.

"Al hombre lo cogieron y cuando yo me acerqué a la patrulla me dijo que él no había sido que la mató. Pero ¿por qué corrió y se escondió?", se preguntó Maryuris.

Según relató la hija de la mujer, el hombre la habría induccido aún más a la drogadicción. La víctima se dedicaba a la venta ambulante de diferentes artículos, dejó 4 hijos y era natural de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia