Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos.
5:31 pm. Miércoles 19 de Diciembre de 2018
‘Los Papalópez’ estarían detrás de ataque armado en Rebolo que dejó dos menores heridos
5:31 pm. Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Testigos señalaron a la Policía que fueron cinco hombres los que llegaron armados y dispararon.

Presuntos miembros de la banda ‘Los Papalópez’, que habrían recobrado su libertad hace unos 10 días de la Penitenciaría El Bosque, serían los responsables del ataque a bala ocurrido en la noche del martes en el sector ‘El Golfo’, en el barrio Rebolo, donde resultaron heridos a bala dos adolescente de 16 años.

Uno de los adolescentes recibió cinco impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, que lo tienen en delicado estado de salud en el Hospital General de Barranquilla. 

El otro menor de edad herido recibió un balazo en la región axilar izquierda posterior con orificio de salida en la clavícula del mismo lado.

Testigos señalaron a la Policía que varios jovencitos se encontraban dialogando en vía pública cuando llegaron cinco sujetos armados y uno de ellos le gritó al adolescente más grave: “Juan te das cuenta como das papaya” y de inmediato empezó a disparar.

Tras las detonaciones, varios amigos corrieron para buscar refugio, pero allí fue cuando el otro menor terminó herido.  

La Policía tiene información, según por relato de testigos, sobre que los responsables de este hecho serían miembros de ‘Los Papalópez’ que recobraron su libertad.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Vdcbcrku2Pk?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo