Inscripciones abiertas!
Casa en la que mataron a uno de las víctimas.
10:59 pm. Domingo 22 de Septiembre de 2019
Los dos hombres fueron asesinados en San José: a uno lo apuñalaron en un carro y al otro en la casa de un capturado
10:59 pm. Domingo 22 de Septiembre de 2019
Después los fueron a lanzar en el arroyo de la vía Las Flores-La Playa. Problemas entre delincuentes, la causa del doble crimen.

Zona Cero conoció detalles en exclusiva del macabro doble homicidio que sacudió a Barranquilla la mañana de este domingo, por el que fueron capturados Arley De Jesús Riquett Baldovino, de 23 años de edad, y Joan Severiche Beltrán, de 26. 

De acuerdo con datos conocidos por este medio, Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, de 25 años, fueron asesinados en el barrio San José y después transportados hacia la vía que comunica al barrio Las Flores y el Corregimiento La Playa, en donde fueron arrojados sus cuerpos en un arroyo.

Las víctimas fueron halladas por la patrulla del cuadrante y en el sitio encontraron a Joan Severiche Beltrán, de 26, quien habría lanzado los cuerpos y tenía los zapatos untados de sangre. 

No obstante, la investigación del Fiscal encargado del caso se centra en Arley De Jesús Riquett Baldovino, el otro capturado, quien tenía negocios ilegales con los dos hombres asesinados. Estaban relacionados con clonación de tarjetas, hurtos electrónicos y falsificación de dinero. 

De hecho, el detonante del doble crimen y la principal arista que maneja en la investigación la Fiscalía, es que las víctimas habrían establecido un negocio con Arley De Jesús. Le aseguraron que un proceso químico podía duplicar los billetes de 50 mil pesos. 

Riquett Baldovino le habría entregado un dinero a Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, para que 'duplicaran' la plata, pero esto nunca sucedió, según conoció Zona Cero. 

Ante esta situación, Arley De Jesús quedó disgustado con las dos víctimas y junto a su vecino Joan Severiche Beltrán, el otro capturado, decidieron ir a buscar a Narváez Narváez y a Cárdenas Rodríguez.

Los asesinados estaban viviendo en el municipio de Soledad, de manera temporal, ya que residían en Montería, Córdoba.

Arley De Jesús y Joan Severiche Beltrán fueron a buscarlos la noche de este sábado en los dos vehículos que fueron inmovilizados hoy por la Policía Metropolitana de Barranquilla. Recogieron a las víctimas y se dirigieron al barrio San José, donde residen los dos capturados. 

De acuerdo con lo conocido en exclusiva por este medio, Arley De Jesús Riquett Baldovino le propinó varias puñaladas a una de las víctimas, la cual iba de copiloto. Esto ocurrió antes que llegaran a su vivienda.

Cuando ingresan al inmueble, Arley De Jesús y Joan Severiche Beltrán asesinaron a la otra víctima. También le propinaron varias puñaladas con un cuchillo de cocina. 

Además, según información entregada a este medio, la mamá de Arley De Jesús Riquett Baldovino habría lavado la sala de la casa a las 3 de la mañana de este domingo, pero en el allanamiento que efectuó la Fiscalía encontraron rastros de sangre de las víctimas. 

Después de asesinarlos con cuchillo, los capturados salieron en los dos carros y se llevaron los cuerpos a la vía Las Flores-La Playa, a primera hora de este domingo. 

A las 6 de la mañana una patrulla de ese cuadrante encontró a Joan Severiche Beltrán, lanzando los cuerpos al arroyo que se encuentra cerca a la vía. El joven fue capturado por las autoridades y le inmovilizaron vehículo azul oscuro, de placas JGK-358. 

Por su parte, Arley De Jesús Riquett Baldovino,fue aprehendido en la zona de Lagos del Caujaral después de darse a la huida del sitio en donde arrojaron los cuerpos. Lo capturaron y retuvieron un vehículo blanco, de placas IWK-289, de Bogotá. 

Ambos fueron capturados en tiempo récord por la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Barranquilla. Zona Cero conoció que los dos señalados de haber dado muerte a los dos hombres son estudiantes universitarios. 

La Fiscalía está esperando que aparezcan los familiares de las víctimas. Mientras tanto maneja su línea investigativa en una disputa entre delincuentes. 
 

Te puede interesar

Artículo