Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118921391536070662
Artículo
 Arnulfo Hernández Robles, de 25 años, y Anthony José Herrera Mercado, de 24 años, fueron capturados por homicidio.
9:04 am. Sábado 16 de Marzo de 2019
Los capturan por un homicidio ocurrido en barrio Villa del Rey
9:04 am. Sábado 16 de Marzo de 2019
La víctima fue Miguel Obeso Orcasita, de 44 años, que recibió 5 disparos.

Dos hombres fueron capturados el viernes, mediante orden judicial, en el barrio El Oasis de Soledad, por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

El caso por el cual son requeridos por las autoridades, Arnulfo Hernández Robles, de 25 años, y Anthony José Herrera Mercado, de 24 años, ocurrió el pasado 1 de marzo cuando fue asesinado Miguel Obeso Orcasita, de 44 años, en el barrio Villa del Rey de la misma municipalidad.

Funcionarios adscritos a Sijin Soledad, en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de Soledad, los capturaron en la carrera 17 con calle 30, tras presentar una orden vigente del Juez tercero promiscuo municipal de control de garantías del municipio de Malambo.

Hernández Robles reside en el barrio Villa del Rey,  mientras Herrrea Mercado vive en La Chinita.

Los hechos

El día primero de marzo, según las investigacionesm, "la victima se encontraba ingeriendo bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas cerca del lugar de los hechos, alli empieza a tomar una actitud burlesca y agresiva con varios sujetos que se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes en la via publica. Momentos despues llegan dos sujetos en motocicleta, el parrillero desenfunda un arma de fuego y la acciona en contra de la humanidad de la victima impactándolo en cinco ocasiones, seguidamente los victimarios emprenden la huida con rumbo desconocido dejando al occiso tendido en via publica."

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de alertas tempranas de homicidio de Soledad y serán presentados ante el juez control de garantias del municipio de Palmar de Varela.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DlOjO4o46uM
 title=
Artículo
Expreso Brasilia