Peter Alfonso Suárez Narváez
7:45 am. Miércoles 24 de Octubre de 2018
Lo mataron de cuatro balazos, sicarios se enfrentaron a la Policía y una mujer quedó herida por bala perdida
7:45 am. Miércoles 24 de Octubre de 2018
Ocurrió anoche en el barrio La Esmeralda.

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron en la noche del martes a un joven en el barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la carrera 14 con calle 84, donde la víctima, identificada como Peter Alfonso Suárez Narváez, de 34 años, fue atacada a bala en primera instancia cuando departía con otras personas en la esquina de una tienda.

Suárez Narváez corrió hasta su casa, que queda en la misma cuadra, para refugiarse, pero el parrillero de la moto lo persiguió y dentro de la casa lo remató.

El sicario salió de la casa y emprendió la huida con su cómplice en la moto. Sin embargo, en el camino se encontraron con una patrulla de la Policía y se inició una balacera, en donde terminó herida una ama de casa por una bala 'perdida'.

La lesionada fue identificada como Janiny Sanzo Ávila, de 31 años, quien registra una herida en su tobillo izquierdo y fue llevada al Camino La Manga para luego ser remitida al Camino El Pueblo.

Al centro asistencial de La Manga también fue llevado Peter Alfonso, quien llegó sin signos vitales tras recibir cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según la Policía, Peter Alfonso Suárez había salido hace 15 días de la cárcel y presentaba tres anotaciones judiciales: Una por violencia intrafamiliar del 4 de septiembre del 2016; una por porte ilegal de armas del 3 de noviembre del 2017 y otra más por este último delito del 2 de diciembre del 2017.
 

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pZrD0J-vC9E?rel=0