Foto
Mery Granados

Share:

Lo matan de 6 tiros cuando caminaba a su casa en Las Malvinas

Iba de regreso a su vivienda después de trabajar en un estadero del sector.

Cuando se dirigía hacia su casa en el barrio Las Malvinas, después de laborar en un estadero del sector, fue asesinado de 6 disparos Miguel Ángel Salcedo Pérez, de 27 años.

El crimen ocurrió a las 11 y 30 de la noche del lunes en la carrera 7D con calle 93 del barrio Las Malvinas.

Los seis disparos alertaron a la comunidad y cuando salieron de sus casas observaron el cuerpo baleado de Miguel Ángel.

De inmediato dieron aviso a sus familiares. Cielo Pérez, madre de Miguel, contó que una vecina llegó a decirle que habían matado a Miguel.

"Me tocaron la puerta a decirme que habían matado a mi hijo. No creía pero cuando fui me di cuenta que estaba tirado sin vida", dijo la madre.

Sobre el hecho, su madre relató lo que le dijeron que había pasado. "Dos hombres en moto le dispararon seis veces por la espalda y se dieron a la huida".

La dolida madre recordó que horas antes le había dicho a su hijo que se quedará por donde trabajaba para que no regresará sólo por las calles solitarias, como si presintiera algo malo.

"Le dije que se quedara, y mira lo que pasó", manifestó la madre.

Los familiares indicaron que no tenía ningún problema y desconocen quién pudo matarlo.

"Él no se metía con nadie. No sabemos qué pudo haber pasado. Pudo haber sido una confusión porque le dispararon por la espalda", explicaron.

La víctima mortal residía en la carrera 6H con calle 88 a pocas calles del lugar del crimen. Los fines de semana trabajaba en un estadero ubicado en la carrera 6K1 con calle 91 del barrio Villa Flor, y los días de semana ayudaba a su padre a realizar cuadros artísticos.

Vivía con sus padres, era soltero y el mayor de 3 hermanos.

Más sobre este tema: