Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w-VOWZ91BNc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XE2Dye2bJ18
Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
12:23 pm. Sábado 08 de Diciembre de 2018
Lo hallaron tirado en el patio de su casa con un disparo en la cabeza
12:23 pm. Sábado 08 de Diciembre de 2018
Policía investiga quién es el responsable del crimen.

Aunque Iván David Acosta Romero fue llevado por su primo hasta la Clínica San Ignacio. Los médicos nada pudieron hacer. El hombre llegó sin signos vitales al centro asistencial tras el balazo que recibió en la cabeza.

El homicidio se presentó a las 3:50 de la mañana de este sábado cuando su primo salió al patio de la casa, ubicada en la calle 62 con carrera 1B, barrio Santo Domingo de Barranquilla, y halló tendido en el suelo a Ivan David.

El familiar pensó que estaba borracho y cuando lo fue a levantar se percató que tenía una herida producida con arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso a fin de establecer quién fue la persona que entró a la casa, le disparó y huyó sin que nadie se diera cuenta ya que habían varios equipos de sonido sonando en ese momento en el sector.

La Policía reportó también que la víctima tenía cuatro anotaciones judiciales por loa delitos de porte ilegal de armas con fechas del 21 de noviembre, 6 de septiembre, 27 de agosto y 1 de agosto, todas en el 2018.

La Policía analiza una cámara de seguridad de la vigilancia del Centro Automático de Despacho de la Institución Armada, en la vía pública, para identificar a posibles sospechosos que hayan pasado por allí y que presuntamente hayan ingresado a la vivienda.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1268935057517039618
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hufyu7fwvNo?rel=0
Triple A
Universidad Sergio Arboleda