Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Elías Antonio Obregón Acuña.
11:25 am. Domingo 18 de Noviembre de 2018
"Lo golpeó con varillas y madera": Policía sobre padrastro que mató niño de 3 años
11:25 am. Domingo 18 de Noviembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/MAGY3SuY18Y?rel=0
El joven, de nacionalidad venezolana, al parecer estaba bajo los efectos de las drogas. El caso ocurrió en Soledad.

Inhumano. Así calificó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metrololitana de Barranquilla, el crimen de un menor de 3 años a manos de su padrastro de 18, identificado como Elías Antonio Obregón Acuña, en hechos ocurridos en la tarde de ayer en el barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad.

"La Policía llega al sitio y logra indagar sobre lo ocurrido y es así como logra la captura del señor Elías Obregón. Este señor funge como padrastro. Cuando es capturado este individuo, al parecer, por un hecho que se genera de intolerancia, pero asociado al consumo de estupefacientes y alcohol, realiza el hecho. Él inicialmente reconoce que lo ha agredido y ya posteriormente hay unos testigos que terminan denunciándolo", precisó Botero.

Recordó como fueron los hechos.

"Tristemente este hecho se presenta ayer en el municipio de Soledad. Esta es una familia venezolana. La señora tiene cuatro hijos y una más que viene en camino. Los cuatro hijos no corresponden a la actual pareja. Es así como el padrastro coge al hijo menor de 3 años y lo ha golpeado en repetidas ocasiones. El menor es llevado por familiares cercano al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde la gravedad de las heridas le sega la vida", dijo el General.

El alto oficial reveló con qué elementos fue golpeado el menor, el cual se quedó solo con el padrastro en la vivienda, ya que la mamá había salido con sus otros hijos a buscar una nueva pieza porque había decidido ayer mismo terminar la relación con el joven.

"Este individuo lo había golpeado, como dice él, porque lo sacó de casilla. Lo golpeó con varillas e inclusive con madera. La comunidad vio esto y es cuando informa a la Policía cuando ya el hecho estaba consumado y es cuando se genera la captura", indicó Botero.

El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía de Soledad para hoy ser presentado ante un juez de control de garantías.

"Estamos hablando de una persona inhumana que apenas cumple sus 18 años que no sabe el rol de padre. Aquí no hubo sentimiento, no hubo compasión. Aquí lo que hubo fue una agresión total que le causó la muerte a este menor de edad", dijo el comandante de la Policía Metropolitana.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1173022706498973696
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1172957206981033984
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo