El capturado Franklin Romero Gamero.
El capturado Franklin Romero Gamero.
Foto
Zona Cero

Share:

Lo envían a la cárcel por abusar de menor de 12 años desde comienzos de este año

La víctima es hija de una mujer que trajo de Venezuela.

Un Juez con Función de Garantías de Galapa, en turno, ante solicitud de la Fiscalía 35 de CAIVAS, impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva por el presunto delito de abuso sexual a una menor de 12 años de edad.

Se trata de Franklin Andrés Romero Gamero, de 29 años, quien fue capturado ayer viernes cuando se encontraba en las instalaciones de la URI.

De acuerdo con los hechos, Romero Gamero, quien posee nacionalidad colombiana pero que residía hasta hace unos años en Venezuela, regresó al país y se trajo a trabajar a una amiga, quien tiene una hija de tan solo 12 años a la que daba la confianza.

Con ello accedió sexualmente a la menor desde comienzos de este año, hasta cuando en el colegio donde ella estudia detectaron la situación y alertaron a su madre de los abusos sexuales de que era objeto por el adulto.

Este sábado se llevaron a cabo en el Centro de Servicios Judiciales las audiencias concentradas de legalización, imputación de cargos por la comisión de un delito de acto en concurso heterogéneo y sucesivo con acceso carnal, ambos abusivos con menor de 14 años.

Así, el Juez con Función de Garantías de Galapa le  impuso medida de aseguramiento de detención preventiva que deberá cumplir en la Cárcel de El Bosque de esta ciudad.

 

Más sobre este tema: