Artículo
Artículo
Artículo
Jesús David Prentt González.
10:40 am. Jueves 14 de Marzo de 2019
"Lo defiendo y sé que es inocente": Joven que recibió ayuda de Carlos Altahona
10:40 am. Jueves 14 de Marzo de 2019
https://www.youtube.com/embed/KxThWKitKDY
Aseguró que nunca le pidió a él algo indecente.

Jesús David Prentt González, de 23 años, llegó en la mañana de este jueves al Centro de Servicio Judicial para manifestar su apoyo al exalcalde de Puerto Colombia, Carlos Altahona Arraút. 

El joven recibió una beca educativa por parte del exalcalde cuando estuvo en el primer cargo del municipio y por eso se siente agredecido.

"Yo que conozco al doctor Carlos Altahona desde hace años pues es una persona que siempre se ha caracterizado como respetuosa. Desde el tiempo que tengo de conocerlo es una persona que nunca le ha faltado el respeto a nadie y yo recibí una ayuda educativa por parte de él. Yo toque las puertas de su casa, me atendió y en ningún momento me faltó al respeto o me pidió algo indecedente para ofrecerme esa ayuda", precisó.

Indicó que no sabe en realidad por qué el exalcalde está metido en este problema del que lo acusan de abusar sexualmente de adolescentes de su fundación.

"No sé por qué se encuentra en esas circunstancias porque siempre ha sido respetuoso. Yo estoy cursando por una beca que me dio cuando fue alcalde. Estudió administración ambiental", dijo.

Jesús David dijo que Altahona ha ayudado a muchos jóvenes de escasos recursos en Puerto Colombia.

"Él ha ayudado a muchos por medio de su fundación. Personalmente yo creo que es inocente y es una persona que conozco desde hace años y nunca lo he visto en algo raro", precisó.

Insistió que muchas veces fue a su casa y estuvo allí hasta altas horas de la noche pero nunca le pidió nada indebido.

"Muchas veces fui a su casa pidiendo ayuda y nunca me pidió nada indecente o me dijo algo malo. Lo defiendo porque no creo que sea capaz de lo que lo están acusando", puntualizó.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento del exalcalde se realiza a puertas cerradas a solicitud de la Fiscalía porque para argumentar su solicitud va a revelar fotos del allanamiento y allí se mostrarán imágenes de menores de edad, los cuales la Ley protege su identidades.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo