Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Alonso Pallares Ledesma
9:58 am. Viernes 04 de Enero de 2019
Lo capturaron golpeando a su esposa y un juez le dio detención domiciliaria
9:58 am. Viernes 04 de Enero de 2019
En Fundación.

La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a un hombre cuando agredía física y verbalmente a su compañera sentimental en el barrio Monterrey, de Fundación.

La aprehensión se registró cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando acciones de prevención y control y recibieron una llamada telefónica por parte de la red de participación cívica que los alertó de la agresión a una mujer.

Al llegar al lugar encontraron a Alonso Pallares Ledesma, de 48 Años, quien estaba bastante alterado golpeando a su mujer y procedieron a su captura.

Pallares fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación y llevado a audiencia ante un juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar, que tiene penas de cuatro a ocho años de prisión. No obstante, el juez le concedió el beneficio de detención domiciliaria.

La víctima, de 48 años, fue trasladada a un centro asistencial de Fundación y, según dictamen médico, presenta hematomas en la cara como consecuencia de los golpes que le propinó su marido.

El comandante encargado de la Policía Magdalena, coronel Carlos Arturo Reyes, invitó a la ciudadanía a denunciar la violencia contra la mujer y recordó que se encuentra disponible la línea gratuita 155 para brindarle orientación profesional a las mujeres víctimas de maltrato.

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123