Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jUrW7dp94BU
 Lugar de la Prolongación de Murillo donde fue asesinado Jefferson Smith Barraza Branly.
12:55 pm. Domingo 30 de Junio de 2019
Lo asesinaron a puñal en Las Moras: Su cuerpo quedó en la mitad de la Prolongación de Murillo
12:55 pm. Domingo 30 de Junio de 2019
El hecho se presentó en la madrugada de este domingo.

Muchos de los curiosos que pasaron a las 2:30 de la madrugada de este domingo por la Prolongación de Murillo con carrera 23B, barrio Las Moras, observaron a un hombre tendido en toda la mitad de la transitada arteria vial. Creyeron que lo había arrollado un vehículo. Sin embargo, la realidad era otra: Al hombre lo asesinaron a puñal.

La víctima fue identificada por la Policía como Jefferson Smith Barraza Branly, de 22 años, quien recibió una herida con arma blanca en la región intercostal izquierda.

La información que maneja la Policía indica que Barraza Branly y dos amigos regresaban de una fiesta y fueron abordados por cuatro sujetos, quienes estaban en aparente estado de embriaguez, e iniciaron una discusión con ellos.

Uno de lo sujetos sacó un arma blanca e hirió al joven, quien corrió unos 100 metros y terminó desplomándose en la mitad de la carretera.

La Policía realizó la inspección del cuerpo en el mismo sitio de los hechos e investiga el caso para dar captura a los responsables de este crimen.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo