Lugar de los hechos en el Barrio Abajo.
Lugar de los hechos en el Barrio Abajo.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Llegó agrediendo a sus familiares y un primo lo mató a balazos

El sindicado en el hecho se presentó de manera voluntaria a la URI.

Una riña intrafamiliar terminó en tragedia en la mañana de este viernes en la carrera 53B número 46-57, Barrio Abajo, en el centro de Barranquilla. Un joven identificado como Carlos Andrés De la Hoz Bujato, de 24 años, fue asesinado de dos balazos por un primo porque llegó agrediendo al resto de sus familiares.

El reporte de las autoridades precisa que Carlos, al parecer, llegó bajo los efectos de sustancias alucinógenas y comenzó a agredir a sus familiares. Un tío trató de controlarlo, pero fue golpeado y tirado al suelo por el joven.

En ese momento, su primo Duban Andrés Bujato, al notar que su papá estaba siendo agredido, sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en el pecho y otro en la pierna izquierda a Carlos Andrés, quien falleció al interior de la residencia.

Su primo se dio a la huida, pero posteriormente se presentó de manera voluntaria a la URI de la Fiscalía para responder por el hecho.

La Policía precisó que Carlos Andrés presentaba cuatro anotaciones judiciales: dos por hurto calificado, de fechas del 7 de febrero del 2016 y 16 de julio del mismo año; y dos por porte y tráfico de estupefacientes del 5 de abril del 2016 y del 25 de julio de ese año.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica del cadáver

Más sobre este tema: