EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Imágenes de dos de los presuntos dellncuentes.
Imágenes de dos de los presuntos dellncuentes.
Foto
Cortesía

Share:

Llegaron diciendo “buenas, buenas, quién está por ahí”, no encontraron a nadie y se metieron a robar

La víctima del acto delictivo fue el locutor comercial y abogado Robin Castro Haydar.

El locutor comercial y abogado, Robin Alfonso Castro Haydar fue víctima de la delincuencia este domingo cuando tres delincuentes (2 hombres y una mujer) irrumpieron en su apartamento localizado en el barrio La Victoria, al sur de Barranquilla.

Castro Haydar había salido hacia las tres de la tarde, en compañía de su esposa, para llevar a su pequeño hijo a un cumpleaños.

Cuando apenas acababa de llegar al lugar recibió una llamada de un vecino que le informaba sobre una situación anómala en su apartamento, ante lo cual inmediatamente decidió regresar.

Imágen del presunto tercer delincuente y del vehículo en que huyeron.

Dos de los delincuentes (un hombre y una mujer) se acercaron inicialmente, expresando un saludo: “Buenas, buenas, quién está por ahí”, quizás para despistar a los vecinos, como haciendo creer que eran conocidos de la familia y, además, percatarse que nadie se encontraba en el apartamento.

De inmediato hizo presencia otro hombre e ingresaron al inmueble, violentando rejas y cerrojos para poder entrar.

Ya en el interior revolvieron todo lo que encontraron a su paso.

Estado en que dejaron el apartamento.

“Se llevaron dinero en efectivo, unos relojes, adornos y celulares”, manifestó Robin Castro Haydar en diálogo con Zona Cero.

Los vecinos, que se habían percatado de la situación, intentaron neutralizar la situación. Y los delincuentes, al verse sorprendidos comenzaron a emprender la huida.

En ese momento dejaron abandonados un televisor, un portátil y otros objetos de valor que tenían listos para llevarse.

Rejas y cerrojos violentados.

Alcanzaron a ser perseguidos y hasta les tiraron piedras para detenerlos, pero los delincuentes rápidamente abordaron un Mazda que los esperaba y huyeron del lugar.

En las cámaras de seguridad quedaron grabadas las imágenes de las tres personas.

“A primera hora de este lunes procederé a presentar la denuncia, aportando las imágenes para establecer la identidad de los delincuentes”, agregó Castro Haydar.

“Realmente uno queda impactado con estas situaciones. Es la primera vez que me pasa. Verdaderamente uno se siente impotente frente a estas cosas”, concluyó.

 

Más sobre este tema: