Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
Artículo
Hospital Niño Jesús
7:40 am. Lunes 10 de Septiembre de 2018
Linchamiento: de una fuerte golpiza murió habitante de la calle que intentó abusar de una joven
7:40 am. Lunes 10 de Septiembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/2WdZ8JNEiU0
Ocurrió en Villa Carolina, en el norte de Barranquilla.

La comunidad, en la tarde del domingo, empezó a escuchar voces de auxilio de una joven en una zona cercana al arroyo canalizado de la calle 91 con carrera 71, en el barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla.

Tras llegar se encontró que un joven pretendía abusar sexualmente de una joven, de 23 años, y por esa razón arremetió contra a él propinándole una fuerte golpiza.

La Policía llegó al lugar y trasladó al presunto abusador hasta el Hospital Niño Jesús, donde a los pocos minutos falleció.

El occiso está sin identificar, era de aproximadamente de 30 años, tez morena, medía 1.75 metros y vestía un suéter rojo y pantaloneta azul.

El hombre presentaba golpes en el rostro, cabeza y laceraciones en la pierna derecha. Según vecinos del sector, el occiso sería el mismo habitante de la calle que en una ocasión se montó a una torre de energía de Villa Carolina y se bajó cuando le trajeron una pizza.

Según la información recopilada por las autoridades, el presunto abusador, bajo sustancias alucinógenas, intimidó a la joven con un destornillador intentando abusar de ella.

Sin embargo, mucho antes que la comunidad se percatara de lo ocurrido, la joven mujer forcejeó con el hombre y ella terminó con heridas leves en su frente y tres más en su abdomen provocadas con el destornillador. Por fortuna, no alcanzó a ser abusada.

La joven fue llevada por la Policía a la Clínica La Misericordia Internacional para recibir atención médica por las lesiones sufridas.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia