Inscripciones abiertas!
Sector de los hechos.
9:23 pm. Jueves 17 de Octubre de 2019
Lesionado en medio de riña en billar es el presidente de una empresa de transporte
9:23 pm. Jueves 17 de Octubre de 2019
Se encuentra fuera de peligro.

Héctor Quiroga Hernández, el lesionado en medio de una riña con pico de botella en un billar de la carrera 43 con calle 79, en el norte de Barranquilla, en la madrugada de este jueves, resultó ser presidente de una empresa dedicada al transporte.

El empresario, según indicó en un comunicado, se encuentra fuera de peligro, pero será sometido a una cirugía.

"Transquiroga S. A. S. se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública parte de tranquilidad por la salud de su presidente Héctor Quiroga Hernández, quien resultó con una herida en su ojo izquierdo al intentar calmar un pleito este jueves en un establecimiento comercial en la ciudad de Barranquilla. El Dr. Quiroga se encuentra afortunadamente fuera de peligro y será intervenido en la Clínica Carriazo por un excelente equipo médico y especialistas oftalmológicos", indica el comunicado.

La empresa agradeció la oportuna reacción por parte de los policías que atendieron el caso.

"...La familia Quiroga agradece la oportuna reacción de la Policía Metropolitana, así como la gestión del cuerpo médico por los primeros auxilios prestados. De igual forma, los mensajes de apoyo recibidos por parte de amigos y familiares, a quienes enviamos un mensaje de tranquilidad", puntualizó la empresa.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla