Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hXHwcQIITE4?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
La madre que mató a su hija
4:17 pm. Jueves 22 de Septiembre de 2016
"Les pido que los denuncien: hice esto porque no quería sufrir más"
4:17 pm. Jueves 22 de Septiembre de 2016
La madre que mató a su hija y luego se suicidó escribió una carta antes de cometer el trágico hecho.

El macabro hallazgo de dos cuerpos colgados con una soga sobre unas vigas en el interior de una vivienda en la Urbanización Salcedo, de Barranquilla, en la tarde de este miércoles sigue en investigación. Poco a poco se van obteniendo detalles del motivo que tuvo la mujer para asesinar a su hija y posteriormente suicidarse.

El pasado lunes, Abril Vera fue víctima de un atraco donde le robaron su celular. Después de eso, los vecinos observaron a la mujer dialogando con un hombre que sería el padre de la pequeña hija, pero luego del diálogo Abril ingresó a su casa y se encerró.

El martes, el dueño de la casa llegó hasta la vivienda, pero al ver que estaba cerrada decidió marcharse. Al día siguiente, miércoles, volvió a llegar a la casa y comenzó a llamarla, pero nadie salía. 

Al escuchar el abanico del cuarto encendido, el hombre supuso que había alguien en la casa y al notar que no salía nadie decidió forzarla encontrando la macabra escena de dos cuerpos colgando. Era Abril y su pequeña hija.

A un costado de los cadáveres había una nota escrita donde Abril le contaba al señor Aldo (propietario) los motivos de su fatídica decisión.

"Señor Aldo, yo me puse mal porque Rafael (papá de la niña) me confesó que mi atentado lo provocaron él y su mujer Merlis, porque ella ya se había enterado de que él estaba vacilando conmigo. Les pido que los denuncien, los hagan pagar por lo que me hicieron. Hice esto porque no quería sufrir más", escribió Abril Vera antes de cometer el filicidio y suicidio.

El Coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que realizaran las respectivas investigaciones con esta nota que dejó la mujer antes de cometer el trágico hecho.

Los familiares de la joven no quisieron entregar declaraciones cuando llegaron a Medicina Legal a reclamar los dos cuerpos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NCEB4OMFqt8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla