Capturados otros tres implicados en el crimen de ambientalistas
Capturados otros tres implicados en el crimen de ambientalistas
Foto
Captura de video

Share:

Legalizaron capturas de otros tres implicados en el crimen de ambientalistas

Mañana se cumplirá la audiencia de imputación.

Un juez con funciones de control de garantías legalizó este jueves las capturas de los tres hombres capturados bajo la sindicación de haber participado en el crimen de  la pareja de ambientalistas bogotanos, Nathalia Jiménez y su esposo Rodrigo Monsalve, hechos ocurridos en la vereda de Perico Aguao, en zona rural de Santa Marta.  

De esta manera se legalizaron las capturas de Jader Groelfi, Andreis Felipe Socarras, alias ‘Pipe vareta’, y Luis Alfonso Rodríguez escobar, ‘alias Luchito’.

Mañana se cumplirá en horas de la tarde la audiencia imputación a los capturados. La Fiscalía les imputará los delitos de homicidio agravado, secuestro simple, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

A los capturados se les incautaron dos armas de fuego, dos cámaras, al parecer propiedad occisos, prendas de vestir y cosméticos que al parecer eran de Nathalia Jiménez.

Esta tarde un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento a Giovani Abelardo Ortiz, el hombre que se entregó.

Más sobre este tema: