Luis Alberto Orozco Castillo y Bleidis Yoselin Meza Salas.
Luis Alberto Orozco Castillo y Bleidis Yoselin Meza Salas.
Foto
Zona Cero.

Share:

Legalizan las capturas a pareja que estaría relacionada con masacre en finca

La audiencia de imputación se realizará a las 2 de la tarde.

Un juez de control de garantías legalizó las capturas de Luis Alberto Orozco Castillo y Bleidis Yoselin Meza Salas tras haber sido capturados ayer en la madrugada en la isla Barreto, en cercanías del municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar.

La pareja es investigada de haber participado en la masacre ocurrida el pasado sábado al interior de la finca 'El Gran Chaparral', ubicada entre los barrios Villa del Rosario y Las Terrazas, en Barranquillla.

En el lugar fueron asesinados con arma blanca el dueño del lugar, identificado como Jaime Enrique Herrán Oviedo; su mujer Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa, la hermana de esta que respondía al nombre de Griselda del Carmen Acevedo Espinosa y la prima de ambas mujeres, Sandra Milena Ricardo Montes.

La audiencia de imputación de cargos contra la pareja está programada para las 2 de la tarde de este sábado en la sala 12 del Centro de Servicios Judicial, donde el Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, imputará cargos de homicidio agravado y hurto.

Más sobre este tema: