Breiner Jesús Macías Hernández.
Breiner Jesús Macías Hernández.
Foto
Cortesía.

Share:

Legalizan captura de joven que habría asesinado a carromulero en trocha de Soledad

Habría peleado con su víctima para robarle el carro de mula.

El Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Soledad legalizó la captura de Breiner Jesús Macías Hernández luego que la Fiscalía 8 seccional de Soledad argumentara su legalización por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo de hurto calificado agravado.

El joven fue capturado en el barrio Villa Muvdi de Soledad tras presuntamente estar implicado en el homicidio del carromulero Yair Miguel Milán Almanza, de 30, cuyo cadáver fue hallado en la tarde del miércoles en la trocha Sinaí, entre el barrio Los Almendros de Soledad y el municipio de Galapa.

Al parecer, el carromulero fue asesinado con arma blanca por el hoy capturado y le habría robado el carro de mula, el cual fue hallado en su poder.

Al momento de la captura Breiner Jesús tenía una fractura en una de sus piernas y por esta razón las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento quedaron aplazadas mientras que el hombre es sometido a una cirugía en el Camino de El Pueblo.

Precisamente la audiencia de legalización debió cumplirse en ese centro asistencial. La fractura en su pierna presuntamente se habría originado en un forcejeo con la víctima.

 

Más sobre este tema: