Inscripciones abiertas!
Damián Alonso Jiménez Rivera, durante la audiencia.
8:33 pm. Viernes 23 de Marzo de 2018
Legalizan captura de hombre que habría asesinado comerciante en Boston
8:33 pm. Viernes 23 de Marzo de 2018
El crimen quedó grabado en cámaras de seguridad.

Damián Alonso Jiménez Rivera fue presentado en la noche de este viernes ante un juez de control de garantías luego de ser traído a Barranquilla por la Policía.

El hombre tenía una orden de captura vigente solicitada por el Fiscal URI 11 por el delito de homicidio.

El juez legalizó su captura y las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento quedaron programadas para el próximo sábado por petición del abogado defensor.

El indiciado estaría vinculado con el homicidio del comerciante Víctor Jesús Amaranto Acosta, de 38 años, quien fue asesinado el 14 de junio del 2017 al interior del negocio de la víctima, de razón social Éxito Nutrition, ubicada en la calle 64 con carrera 44, barrio Boston de Barranquilla.

Damián Alonso fue capturado ayer en el municipio de San Ángel, Magdalena, por unidades de la Policía de ese departamento, a donde se había escondido y se hacía pasar como campesino.

Su rostro quedó grabado en cámaras de seguridad del negocio del comerciante y, sin importar que allí se encontraba el hijo de 8 años de la víctima y dos mujeres más, procedió a dispararle en una sola oportunidad en la cabeza a Víctor Amaranto Acosta.

Posteriormente huyó en un taxi y no se sabía nada de él hasta ayer. La Policía Metropolitana lo buscaba por este homicidio.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!