El capturado desmayado en el piso.
Foto
Captura de video.

Share:

Le tienden trampa cuando intentaba robar, lo capturan y se ‘desmaya’

El caso ocurrió en Carnecol del barrio San José, donde días antes había hurtado $600 mil.

Cansados por los recurrentes hechos delictivos en el corredor de la carrera 21, habitantes y propietarios de negocios del barrio San José decidieron mantenerse en alerta y hacerle frente a la delincuencia.

Fue así como los empleados de Carnecol, ubicado en la carrera 21 con calle Murillo, le armaron una trampa a tres personas que la semana pasada hurtaron allí 600 mil pesos.

En esta oportunidad, las mismas personas, dos hombres y una joven atractiva, todos ellos con buena presentación, ingresaron al sitio, bajo la aparente inocencia de los empleados sobre sus reales intenciones.

Los tres no sospecharon la encerrona que se les tenía preparada y cuando intentaron cometer el hurto fueron sorprendidos. “Ellos se hicieron los que no sabían y después le cayeron”, dijo uno de los vecinos del sector.

Un hombre la joven mujer escaparon del sitio y el tercero fue atrapado.

Policías motorizados acudieron rápidamente al sitio y protegieron al hombre para que no fuese linchado.

En ese momento, el hombre aparentemente sufrió un desmayo por lo cual fue auxiliado por una ambulancia.

Vecinos del sector llamaron la atención sobre el hecho de que estas tres personas siempre lucen bien vestidas, apariencia con la cual pretenden despejar sospechas sobre sus verdaderas pretensiones.

“Queremos que esto se divulgue, para que lo conozcan porque lo más probable es que lo dejen libre”, agregó un residente en el sector quien descartó que los señalados fuesen habitantes del barrio San José.

Más sobre este tema: