Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1247240828428394506
Imagen del evento y de la última ubicación del celular del ciudadano.
4:26 pm. Lunes 24 de Febrero de 2020
Le sacaron el celular en Baila la Calle, le pidió ayuda a un policía y a este también le robaron su teléfono
4:26 pm. Lunes 24 de Febrero de 2020
El celular del ciudadano tenía activada la localización en vivo, pero no pudieron atrapar al ladrón.

De no creer. Así es la historia del joven y el auxiliar de policía al que les sacaron sus celulares durante el evento de Baila la Calle, en el Par Vial de la carrera 50, el pasado viernes.

El joven llegó con su novia al evento y para encontrarse con su grupo de amigos, decidió mandarle la ubicación en vivo (live location) de su celular a una amiga.

El grupo de jóvenes se encontró y empezó a disfrutar de uno de los eventos de más masiva asistencia durante el Carnaval de Barranquilla.

Sin embargo, se les dañó la noche cuando al joven le sacaron su celular del bolsillo, mientras bailaba.

El grupo y el joven se percataron del robo. Entonces, como le había mandado la ubicación en vivo a su amiga, por ocho horas, esta aún se encontraba activa.

"El celular se encontraba en la misma zona en donde estábamos, empezamos a seguirlo y le pedimos ayuda a un policía", indicó una de las personas del grupo a Zona Cero.

El uniformado los ayudó en la búsqueda y cuando, el celular empezó a alejarse cada vez más, le dijo a los jóvenes que iba a llamar al cuadrante.

Sin embargo, pasó lo insólito. Al policía también le robaron su celular en el evento.

"Él se toca el bolsillo para llamar el cuadrante y nos dijo que le cogieron el celular", narró la persona que denunció el hecho a este medio.

El celular del joven, un Xiaomi, siguió moviéndose con el ladrón. Su última localización fue a las 11:28 p.m., en la calle 38 entre carreras 44 y 43, en el Centro de Barranquilla. En ese sitio apagaron el teléfono.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bmGSsT4V6hM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A