Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Bzmhja6W_cI?rel=0
Jacob Guerrero Ramos.
10:01 am. Domingo 26 de Agosto de 2018
Le roció alcohol a su esposa y le prendió fuego porque se negó a tener relaciones sexuales
10:01 am. Domingo 26 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/RefKKg-Kqr8
El agresor fue capturado por la Policía.

A las 6 de la mañana de este domingo se presentó un caso de violencia intrafamiliar. Un hombre quemó a su mujer en un acto de intolerancia, al parecer, porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él.

"Esto es un hecho que se presenta en Barlovento, en el sector conocido como La Loma, donde al interior de una casa estaban departiendo en una fiesta familiar y allí por la agresividad del esposo a la esposa se genera una discusión. Este hombre, sin sentimiento alguno, riega alcohol a la humanidad de ella y le prende candela inmediatamente. A la mujer la logran sacar y la llevan al hospital y este hombre trata de huir, pero la patrulla del cuadrante llega y lo captura", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La mujer fue identificada como Cecilia Moreno Pérez, de 38 años, quien presenta quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y espalda. Primero fue atendida en el Hospital General de Barranquilla y después trasladada al Camino Adelita de Char. 

El capturado responde al nombre de Jacob Guerrero Ramos, de 43 años, quien también es atendido en el Camino Adelita de Char porque cuando le echó el alcohol y el fósforo a su pareja, se quemó la mano. Después de que los médicos lo atiendan, será puesto a disposición de la URI de la Fiscalía. 

La captura del hombre se dio dentro del plan de la Policía denominado 'Plan Choque de 100 días, el que la hace la paga'

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1144029509047291905
Artículo
https://www.youtube.com/embed/93TNeNj4X-M
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia