Carlos Gabriel Valencia Caballero
Carlos Gabriel Valencia Caballero
Foto
Zona Cero

Share:

Le pegaba a su mujer en un billar, un mesero intentó impedirlo y casi lo mata a puñal

Un juez decidió cobijarlo con detención domiciliaria.

El Juez Primero Promiscuo Municipal de Sabanalarga decidió cobijar con detención domiciliaria a Carlos Gabriel Valencia Caballero, conocido con el alias de 'El titÍ', luego de que el fiscal 25 seccional de la Unidad de Alertas para el tema de Homicidios, Adolfo Niebles, le imputara el delito de homicidio agravado en grado de tentativa donde resultó como víctima Luis Alberto Rodríguez Cera.

Los hechos, según narró el fiscal en audiencia, ocurrieron el 12 de marzo del 2018 en un billar del municipio de Sabanalarga, donde Valencias caballero se encontraba departiendo con su mujer y de un momento a otro empezó a golpearla.

En ese momento, Luis Alberto, siendo mesero del billar, trató de evitar que siguieran golpeando a la dama y presuntamente Carlos Gabriel sacó una navaja y le propinó varias puñaladas que le afectaron el riñón y los pulmones. El mesero fue atendido en un centro asistencial y por poco pierde la vida.

La decisión del juez fue apelada por la Fiscalía ya que esta había solicitado una detención preventiva en centro carcelario.
 

Más sobre este tema: