Gustavo Cepeda Ochoa, el presunto homicida.
Gustavo Cepeda Ochoa, el presunto homicida.
Foto
Cortesía

Share:

Le imponen detención intramural por homicidio de un hombre en el barrio San Roque

Los hechos se registraron el 20 de mayo de este año.

El Juzgado 17 Penal Municipal con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de Gustavo Cepeda Ochoa, por el homicidio de Fabián Alberto Rodríguez González, de 52 años de edad, en hechos sucedidos el 20 de mayo de este año en la carrera 33 con calle 33 esquina, barrio San Roque de Barranquilla.

De acuerdo con la evidencia revelada por la Fiscalía, siendo las 8:08 de la mañana de ese día, Cepeda Ochoa interceptó como parrillero de una motocicleta el paso de la que sería víctima, Fabián Alberto Rodríguez González, quien trabajaba para una cooperativa de planes de paz, Coinpaz, y con el propósito de hurtale sus pertenencias.

Al hacer tránsito por el sector, Cepeda Ochoa descendió de la motocicleta para intentar frenarle el paso a Rodríguez González.

Sin embargo, Rodríguez González no se detuvo y como consecuencia recibió un disparo en la región lumbar, herida que minutos más tarde lo condujo a la muerte en el Hospital General de Barranquilla.

Los hechos quedaron registrados en unos videos del sector, los cuales muestran la forma como Gustavo Cepeda Ochoa desciende de la motocicleta y le dispara a Fabián Alberto Rodríguez González.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó a Cepeda Ochoa los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado agravado teniendo en cuenta que el propósito era el de hurtarle las pertenencias a la víctima.

Homicidio

Más sobre este tema: