Una calle cercana al lugar de los hechos en La Central.
Foto
Google Maps

Share:

Lanzan granada contra vivienda en el barrio La Central

En la casa reside un hombre investigado por homicidio.

Una granada fue lanzada este jueves desde un taxi contra una vivienda en el barrio La Central de Soledad causando daños materiales.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada en el sector de la calle 70 con carrera 4E.

"Al parecer dos personas que se movilizaban en un taxi y lanzan contra una vivienda un artefacto explosivo, una granada de mano, la cual detona y causa daños materiales, no registramos personas lesionadas", indicó el teniente coronel Hugo Fernando Molano, comandante de la Policía de Soledad.

Y añadió: "Dentro de las labores investigativas encontramos que la persona contra la cual iba el atentado está siendo investigada por homicidio en días anteriores y tenemos las referencias de algunas de las personas que pudieron participar en este hecho".

De acuerdo con la investigación en el hecho estarian implicados dos hombres conocidos con los alias de “El Sem” y “el Saya".

Para Elsa Carreño, secretaria de Gobierno de Soledad, en diálogo con Emisora Atlántico, "a la situación en La Central el Alcalde Joao Herrera le está dando prioridad especial, de tal manera que vamos a vincular a la comunidad con los frentes de seguridad"

Más sobre este tema: