Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcorteconstitucionaldecolombia%2Fvideos%2F2553574858010471%2F&show_text=1&width=560
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KYqdQorPPT4?rel=0
Artículo
El panfleto y el pequeño ataúd.
11:22 am. Sábado 20 de Abril de 2019
Lanzan ataúd y panfleto amenazante en cinco barrios del municipio de Galapa
11:22 am. Sábado 20 de Abril de 2019
Señalan a un grupo para que "abandone el municipio en 72 horas".

Sorprendidos amanecieron este sábado los habitantes de cinco barrios del municipio de Galapa tras la aparición de un panfleto en el que amenazan de muerte a un grupo de personas.

Lo particular de este nuevo hecho es que uno de los panfletos llegó acompañado de un pequeño ataúd, que fue dejado en la puerta de una vivienda localizada en la urbanización Mundo Feliz.

Lugar donde fueron dejados el panfleto y el ataúd.

“Jíbaros, maricas, rateros, putas, les damos 72 horas para que abandonen el municipio de Galapa”, señala el panfleto en el que igualmente identifican a un grupo de personas residentes en Mundo Feliz, Los Carruajes, Salón Azul, Villa Cordialidad y Villa Olímpica.

Dentro de esas personas mencionan a ‘El Pelo’, ‘Toño’, ‘Jencho’, ‘El Gallo’, ‘El Burra’, ‘Angelo’, ‘Yepes’, ‘La Viejita Mildred’, ‘Liceth’, ‘La Mona’, ‘El Mocho’, ‘Jhon’, ‘Yefri’, ‘El Manco’, ‘El Gato’, ‘El Chino’, ‘Mario’ y ‘Anillo’, entre otros.

El pequeño ataúd.

“Si es hijo sano, acuéstelo temprano y si su hijo es delincuente lléveselo lejos o si no le regalamos el ataúd y el ramo de flores”, indica la advertencia.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k9QIymsYrDE