Universidad Metropolitana
La cédula falsa de Aida Merlano en Venezuela.
6:41 pm. Miércoles 29 de Enero de 2020
Landis del Carmen Ferrer Urdaneta, la identidad falsa de Aida Merlano en Venezuela
6:41 pm. Miércoles 29 de Enero de 2020
Fiscal General de ese país reveló el documento.

Landis del Carmen Ferrer Urdaneta. Esta era la identidad falsa que usaba la excongresista Aida Victoria Merlano Rebolledo, en Venezuela.

El documento falso fue revelado este miércoles por el Fiscal General de ese país, Tarek William Saad. El alto funcionario lo hizo después de que el Tribunal Superior de Justicia dictara prisión preventiva de libertad en contra de la exrepresentante a la Cámara de Colombia.

En la identificación falsa se puede observar el nombre que usaba Aida Merlano Rebolledo y la foto que se tomó, con una de las pelucas rubias que portaba.

El trino del Fiscal General de Venezuela sobre Aida Merlano Rebolledo.

La condenada por compra de votos en Colombia fue recluida en el centro de reclusión Helicoide, dependiente del en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y ubicado en el sur de la capital venezolana.

La justicia de Venezuela le imputó a Aida Merlano por la presunta participación en la comisión de los delitos de uso de documento falso, usurpación de identidad y asociación para delinquir.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó en un comunicado que también se ordenó la privación preventiva de la libertad para Yeico Manuel Vargas Silvera, quien acompañaba a Merlano cuando fue arrestada por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el lunes pasado, en el estado de Zulia.

Vargas Silvera es acusado por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también reveló este miércoles el video del traslado de Aida Merlano Rebolledo, desde Zulia a Caracas, ciudad donde fue juzgada hoy.

Aida Merlano Rebolledo cuando era trasladada a Caracas, por el FAES.

A la excongresista se le ve acompañada por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/X5Q-owpCLEI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/X5Q-owpCLEI
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio