Aunque ya no eran esposos, Josefina publicaba en sus perfiles de redes sociales las imágenes con el amor de su vida, el Alcalde Luis Tete Samper
Aunque ya no eran esposos, Josefina publicaba en sus perfiles de redes sociales las imágenes con el amor de su vida, el Alcalde Luis Tete Samper
Foto
Facebook

Share:

Lamentable fallecimiento de Josefina Peñaranda, exesposa del Alcalde Tete Samper

Fue gestora social del municipio de Ciénaga durante la administración de 2012-2015

Este sábado 12 de septiembre se conoció el sensible fallecimiento de Josefina Peñaranda de Tete, ex esposa del Alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, y madre de los hijos mayores del mandatario municipal.

Josefina Peñaranda falleció de un cáncer que la aquejaba de tiempo atrás y que avanzó y deterioró su salud.

La muerte de Josefina Peñaranda de Tete conmovió a muchísimas personas en el municipio de Ciénaga, quienes recordaron su labor social en los años anteriores, cuando se desempeñó como gestora social del municipio durante los años 2012 a 2015.

“Hoy mi corazón está triste porque perdemos a una gran mujer, esposa, madre, hija y amiga. Apreciaba mucho a esta guerrera de la vida. Vuela alto Josefina Peñaranda de Tete”, manifestó Huf Urieles Fontanilla a través de las redes sociales.

Josefina Peñaranda de Tete había sido galardonada con el premio ‘Mujer con Propósito’, en el año 2019, el cual le fue otorgado por su labor y entrega a las causas sociales, por las cuales era reconocida en el municipio.

Josefina había celebrado su cumpleaños el pasado 23 de junio, en medio de la convalecencia por la enfermedad que hoy le segó la vida.

Más sobre este tema: