Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y5egDGWnClU?rel=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1163118446000910337
Artículo
https://www.kotatv.com/templates/2015_Sub_Video_Share?contentObj=545674841' width='640' height='360' frameborder='0' scrolling='no' style='max-width:100%'
Clínica Murillo.
7:59 am. Martes 13 de Agosto de 2019
Ladrones ingresaron a robar en vivienda y el dueño los enfrentó: la esposa resultó herida en balacera
7:59 am. Martes 13 de Agosto de 2019
Uno de los ladrones murió.

A las 2:10 de la madrugada de este martes se presentó una balacera en una vivienda, en la calle 41 con carrera 18 del barrio San José de Barranquilla, y dejó como saldo a un presunto ladrón muerto y a la esposa del dueño del inmueble herida.

La información que maneja la Policía precisa que a esa hora varios presuntos ladrones, que se movilizaban en un vehículo Mazda blanco, ingresaron a un inmueble forzando la entrada con el fin de cometer un hurto dentro de la misma. Sin embargo, el dueño de la casa se percató de lo sucedido y con un arma de su propiedad, que tiene salvoconducto, empezó a disparar a los antisociales, quienes respondieron también a bala.

En medio de la balacera, la esposa del dueño del inmueble, identificada como Sol Ángel Velandia Carrizoza, de 52 años de edad, resultó herida de forma superficial en la parte derecha del cuello. La mujer rápidamente fue trasladada a un centro asistencial.

Por su parte, los presuntos delincuentes se dieron a la huída, pero uno de ellos terminó malherido en la balacera tras ser impactado en el abdomen y en su pierna izquierda.

El lesionado fue dejado abandonado por sus cómplices en la vía pública de la calle 45 D con carrera 14, barrio Cevillar, donde fue encontrado por la patrulla del cuadrante y llevado a la Clínica Murillo, donde se confirmó su muerte.

El hombre se encuentra sin identificar. Era de tez trigueña, contextura delgada y de una edad aproximada de 28 años.

La Policía investiga el caso para dar con el paradero de los demás delincuentes que se dieron a la huída en el vehículo particular.