Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203752134430228480
Lilian Quiñónez de López
11:04 am. Domingo 28 de Julio de 2019
Ladrón le arrebató el bolso a una anciana que cayó al suelo, se golpeó la cabeza y está en UCI
11:04 am. Domingo 28 de Julio de 2019
En el barrio La Sierrita. Hoy hace 12 años le mataron a un hijo también en un atraco en el mismo barrio.

Un caso indignante se presentó en el barrio La Sierrita, en el suroccidente de Barranquilla. Una mujer de la tercera edad, de 80 años, se encuentra inconsciente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Murillo luego de que un desalmado ladrón la arrastró para robarle el bolso. 

El antisocial se movilizaba en una motocicleta y se dio a la huída con el bolso de la mujer, quien fue identificada como Lilian Quiñónez de López.

La anciana cayó al pavimento y se golpeó contra el pavimento.

El caso se presentó el pasado jueves 18 de julio, a las 3:20 de la tarde,  en la calle 50A entre carreras 11 y 12 del mencionado barrio.

"Salió a hacer un mandado con su nieta de 18 años a la calle Murillo y cuando venían de regreso un ladrón en moto le jaló el bolso. Fue tan fuerte la jalada que la señora Lilian terminó en el suelo y se golpeó fuertemente en la cabeza", dijo un familiar de la mujer.

Vecinos del sector y familiares, entre ellos la nieta que la acompañaba, la auxiliaron y desde ese entonces permanece en delicado estado de salud en la Clínica Murillo. La mujer presenta trauma craneoencefálico severo y derrame cerebral. Su estado es delicado.

Lilian es muy conocida en la comunidad católica porque lidera grupos de niños y jóvenes que asisten a la iglesia donde se congrega en el barrio Villa Olímpica de Galapa.  Su entrega a Dios es total.

La familia de Lilian se encuentra indignada por lo ocurrido, debido a que no es la primera vez que la inseguridad en el barrio los ataca. Hoy precisamente se cumple 12 años cuando un hijo de la mujer fue asesinado a bala también en un atraco.

El hijo se llamaba Henry López Quiñonez y fue asesinado en la calle 51A con carrera 10A, muy cerca de donde la mujer resultó golpeada luego que le arrebataran el bolso.

La comunidad se siente impotente ante los casos de inseguridad en el barrio y solicitan a la Policía y las autoridades del Distrito tomar medidas para que los delincuentes no sigan haciendo de las suyas en el sector.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203844134542479361
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QhXT8t7rLWQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla