Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El ladrón huyó en la moto de la víctima.
5:09 pm. Sábado 10 de Agosto de 2019
Ladrón bobo: roba moto y en su huida deja olvidada el arma
5:09 pm. Sábado 10 de Agosto de 2019
https://www.youtube.com/embed/3VXywrriNro?rel=0
El caso se presentó en el barrio Los Robles de Soledad.

Un asalto a mano armada quedó registrado en cámaras de seguridad cuando ladrones, que se movilizaban en un taxi, le robaron la moto a un ciudadano en momentos en que se disponía a guardar el pequeño vehículo en su vivienda.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, a las 11:30 de la noche, en el barrio Los Robles del municipio de Soledad.

En las imágenes se observa cuando los ladrones vienen en el taxi y esperan que su víctima, que circulaba en sentido contrario en su moto, se parqueara justo en frente de su vivienda. En ese momento se baja uno de los delincuentes del taxi y la víctima alcanza a ver que tenía un arma por lo que decide correr dentro de su casa, sin percatarse que había dejado las llaves de la moto puesta.

El ladrón huye a bordo de la moto y es allí cuando se le cae el arma. Por su parte, los demás delincuentes que estaban en el taxi lograron también darse a la huida. 

El arma fue recogida por la víctima y la entregó a la Policía. La denuncia del robo de la moto ya fue instaurada antes las autoridades competentes y estos videos son analizados por los investigadores para identificar a los ladrones.

 

Te puede interesar

Video
K8KntLm1sgU
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A