Policías de la estación San José en formación antes del atentado.
Policías de la estación San José en formación antes del atentado.
Foto
Cortesía

Share:

La última foto de los policías víctimas del atentado en la estación San José

Fue tomada minutos antes del hecho terrorista.

Una fotografía muestra cómo estaban formados los policías minutos antes de que ocurriera el atentado terrorista a la Estación de Policía de San José, que dejó cinco uniformados muertos y 41 más lesionados el pasado sábado a las 6:40 de la mañana del sábado 27 de enero se conoció en las última horas.

Sin imaginar lo que iba a suceder uno de los uniformados tomó la foto al ver a todos sus compañeros reunidos para iniciar su turno sabatino.

La fotografía confirma lo indicado por el Fiscal URI 11 en la audiencia de imputación de cargos a Cristian Camilo Bellón, el único capturado hasta el momento por el vil atentado, en donde indicó que los policías se encontraban formados en forma de U y en el centro estaban el encargado de los uniformados junto a otros patrulleros.

En la imagen se logra observar que los policías del lado izquierdo le estaban dando la espalda a una banca pegada a la pared de la Estación y allí debajo de esta se encontraba oculto uno de los artefactos explosivos que fue activado a las 6:40 de la mañana de ese fatídico sábado.

De igual manera se ve uno de los perros que murió en el atentado y que estaba acostado a un lado de la formación de los policías.
 

Más sobre este tema: