El presunto homicida.
El presunto homicida.
Foto
Cortesía

Share:

A la Penitenciaría El Bosque joven que presuntamente mató a su compañero en El Prado

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

El Juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías decidió en la tarde de este miércoles enviar a la Penitenciaría El Bosque a Geany David Fontalvo Orozco, de 29 años, por el delito de homicidio agravado en la que resultó como víctima Jesús Alberto Sánchez Pallares, de 24 años, en hechos ocurridos a las 7:36 de la mañana del martes en la calle 70 con carrera 53, en el barrio El Prado, al norte de Barranquilla.

En audiendia, el Fiscal Segundo Especializado, adscrito al Grupo de Alertas Tempranas para el tema de Homicidios, Elkin Chiquillo, reveló que el hoy asegurado sostenía una relación sentimental con la víctima desde hace varios años y ante la negativa del hoy occiso de continuar la misma el imputado presuntamente procedió atacarlo a cuchillo delante de una compañera de trabajo de ambos.

El fiscal presentó testimonios de la compañera de trabajo y además unos videos que muestran el supuesto accionar de Geany contra Jesús Alberto.

La víctima fue auxiliada por personas del sector y llevada en un taxi a la Clínica General del Norte, donde se confirmó su deceso.

El victimario nunca se marchó del sitio e incluso cuando vio a Jesús tendido en el suelo, según se observa en un video aficionado, lo tomó de la mano y ayudó a subirlo en el taxi. El joven pensó irse con él a la clínica, pero la comunidad se lo impidió y la Policía lo capturó en el lugar, donde también quedó tirado el cuchillo con que lo atacó.

El presunto asesino terminó herido con el mismo cuchillo en su abdomen y en una ambulancia fue llevado a la Clínica General del Norte y de allí llevado a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema:
Etiquetas