Capturados por el homicidio de Wilder Barón Contreras.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

A la Modelo, los dos presuntos homicidas de miembro LGBTI en el centro

Fueron presentados en audiencia por el delito de homicidio.

A la Cárcel Modelo fueron enviados Pedro Rivera Teherán y Deiber Acosta Espitia tras ser presentados en audiencia ante el juez promiscuo municipal de Galapa con función de control de garantías, señalados de haber asesinado a Wilder Barón Contreras miembro de la comunidad LGBTI.

La Fiscalía le formuló imputación por el delito de homicidio agravado, el cual no aceptaron. 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el sector del 'Parque de los Enamorados' en el centro de Barranquilla.

Las capturas se produjeron a los pocos minutos del homicidio, y las autoridades le encontraron un arma blanca con el que habrían cometido el crimen. 

Acosta Espitia y Rivera Teherán fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para ser presentados al juez por el delito de homicidio agravado. 

Durante la audiencia, la Fiscalía relató según una entrevista de un testigo que 'La Cucuteña' (como era conocido el transexual) no tenía nada que ver. Simplemente que otros dos travestis se habían metido con los hombres, y estos en retaliación se vengaron con él.

Finalmente el Juez Promiscuo de Galapa decidió enviarlos a la cárcel Modelo de Barranquilla de manera preventiva mientras continúa la investigación.