Rovin Enrique Galvis De La Hoz, alias 'El king'.
Rovin Enrique Galvis De La Hoz, alias 'El king'.
Foto
Cortesía

Share:

A la Modelo 'El king', señalado de matar a machete a presunto sicario en Las Flores

El supuesto sicario mató a bala a un adolescente de 16 años, que era pariente de 'El king'.

El Juez Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Galapa decidió cobijar con medida de aseguramiento preventivo en la cárcel Modelo de Barranquilla a Rovin Enrique Galvis De La Hoz, alias 'El king', luego de haber sido capturado en el barrio Las Flores por el delito de homicidio agravado.

El fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, le imputó ese cargo al hombre, pero este no lo aceptó.

Según el material probatorio, 'El King' habría participado en el linchamiento de César Manuel Ochoa Cantillo, en hechos ocurridos el día 3 de agosto de 2019, en el sector de la calle 108 con carrera 89 del barrio Las Flores.

César Manuel habría sido la persona que ese mismo día disparó contra Ronald Enrique Galvis Valdéz, de 16 años, pariente de 'El king', quien murió cuando recibía atención médica en el Paso del barrio.

La comunidad, enfurecida por lo ocurrido, persiguió al supuesto sicario y unas cuadras más adelante lo alcanzó para empezarlo a golpear.

En medio de la trifulca, según las investigaciones, apareció 'El king' y le habría arrebatado un machete que portaba un adolescente, amigo del menor muerto, para propinarle cuatro machetazos en la cabeza a César Manuel, quien murió desangrado en el mismo lugar de los hechos.

Más sobre este tema: