Inscripciones abiertas!
 Ingrid Yuranis Gutiérrez Curvelo, barranquillera desaparecida en Santa Marta.
7:23 pm. Lunes 22 de Enero de 2018
La misteriosa desaparición de una barranquillera en Santa Marta
7:23 pm. Lunes 22 de Enero de 2018
Un Policía encontró la mochila de la mujer en la playa de Los Cocos. Autoridades colaboran con la búsqueda.

Con angustia y desesperación familiares de Ingrid Yuranis Gutiérrez Curvelo la buscan en el lugar donde fue vista por última vez y en el que ellos no tenían la más mínima idea de que ella lo había visitado.

Ingrid Yuranis es una barranquillera de 27 años de edad. Según aseguraron familiares a Seguimiento.co (en alianza con Zona Cero), la mujer, madre de dos hijos, salió a las 11 de la mañana del pasado viernes y “aunque no regresó esa noche a casa no pensamos nada malo”,afirmó a este medio digital Tomas Gutiérrez, hermano de la desaparecida.

La preocupación de la familia nació cuando pasada las 8 de mañana del pasado sábado, recibieron la llamada de un policía del cuadrante de la playa ‘Los Cocos’ de Santa Marta quien les dijo: “acabamos encontrar una mochila con documentos y pertenencia de su hermana”, narró Tomas.

Los familiares de Ingrid quedaron sorprendidos, pue jamás pensaron que su hermana hubiese viajado a Santa marta, pues en esta ciudad del caribe no tienen ningún familiar cercano ni conocido a la que ella pueda visitar. Por tal razón se dirigieron de inmediato al lugar donde encontraron sus cosas.

“Llegamos a la bahía y comenzamos a preguntar en la zona. Los pescadores aseguraron que la vieron a eso de las 2 de la mañana del sábado, disque entró a la playa y de ahí no la volvieron a ver”, dijo el hermano de la mujer.

De acuerdo a lo que narra la familia Gutiérrez Curvelo la desaparecida no había tenido ningún tipo de problemas horas antes. Al parecer todo estaba dentro de lo normal, “mi hermana no tiene ninguna razón para quitarse la vida, la conozco muy bien y sé que es incapaz de atentar contra ella. La verdad no sé, pero sospecho de esos pescadores y pido que las autoridades hagan la respectiva investigación”, aseguró Tomas Gutiérrez, quien no pierde la esperanza de encontrarla con vida.

Hasta el lugar de los hechos se han dirigido el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta y Guardacostas, quienes han hecho la respectiva inspección de la zona y no han encontrado ningún cuerpo. Las autoridades aseguran esperar 72 horas para ver si el cuerpo sale a flote y a su vez iniciar una investigación formal.

Por su parte los hermanos de Ingrid Yuranis Gutiérrez Curvelo esperan que su hermana no haya tomado la fatídica decisión y se encuentra en zonas aledañas a la bahía de Santa Marta. Piden a la ciudadanía en general, de tener alguna información del paradero de la mujer, comunicarse al número de celular 3005567518.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HAj1X6qgs60?rel=0
Artículo