EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Liliana Campos, alias 'La Madame'.
Liliana Campos, alias 'La Madame'.
Foto
Cortesía

Share:

'La Madame': de los yates lujosos al suelo de las carceletas y sin maquillaje

Mañana será la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en su contra.

Despeinada, sin maquillaje, con ropa sencilla y en el suelo. Así anda Liliana Campos, alias 'La Madame', en las carceletas de la Fiscalía General de la Nación de la capital de Bolívar. 

Le cambió la vida en cuestión de días a la mencionada 'dama de compañía de extranjeros'. Ya no hay yates, botellas de whisky, maquillaje costoso, ropa fina y atrevida, y mansiones lujosas. 

Ahora está durmiendo en el piso de una celda, al lado de otras reclusas, muy diferentes a sus "amigas" o empleadas, en su gran parte menores de edad, ofrecidas por ella misma al mejor postor de turistas en la ciudad heroica. 

Este miércoles circuló la imagen en donde se ve Liliana Campos, tirada en el suelo de la carceleta, reclamando a los guardias con cara de "pocos amigos".  También circula una foto con un afamado presentador de la televisión.

Tiene agua disponible y una sabana amarilla, donde reposa su cabeza en las noches al momento de dormir. En el fondo del reducido lugar, se ve a sus compañeras durmiendo. 

Alias 'La Madame' fue presentada ante un juez este martes para legalizar su captura y mañana deberá enfrentarse a la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

Para la mayor proxeneta de los últimos años en Cartagena quedaron en el olvido aquellas aventuras rumberas en Playa Blanca o Cholon, en la isla de Barú. 
 

Más sobre este tema: