Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Foto viral de Policía socorriendo a un herido.
10:09 pm. Martes 14 de Mayo de 2019
La foto que se viralizó condenando a un hombre que solo ayudaba a patrullero a socorrer a un herido
10:09 pm. Martes 14 de Mayo de 2019
La web ‘La otra verdad’ habló con el uniformado.

Una fotografía en la que se señala a un hombre de aprovecharse de la desgracia de la víctima de un atentado en la noche del domingo y robarle el reloj se hizo viral por redes sociales.

La condena mediática y por redes sociales fue desmentida por el mismo patrullero que en la foto se veía angustiado tratando de ayudar a Javier Alberto Peña, el vigilante que agonizaba en la oficina de Supergiros en la calle 30 con carrera 27.

En la información que se divulgó también en diarios se señalaba como un acto de “vileza” la conducta criminal de un hombre que supuestamente robaba el reloj del herido que posteriormente falleció.

La web ‘La otra verdad’ habló con el uniformado que se ve en la foto y este desmintió el hecho por el que se señalaba al inocente motociclista.

“Fue el primer ciudadano que me ayudó a mi a prestarle los primeros auxilios”, aseguró el patrullero John Barraza negando categóricamente que el hombre le estuviera quitando el reloj a Javier Alberto Peña.

Explicó que el improvisado socorrista que lo ayudó “le desabrochó el reloj y se lo subió hasta el antebrazo y le tomó el pulso”.

 

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia