Artículo
Artículo
Jeison David Ramos Atencio.
10:03 pm. Viernes 08 de Marzo de 2019
A la cárcel presunto partícipe de triple crimen de 7 de Abril
10:03 pm. Viernes 08 de Marzo de 2019
El hombre no aceptó cargos

Jeison David Ramos Atencio fue asegurado hoy en centro carcelario por el Juez Segundo Penal Municipal con funciones de garantías, por estar presuntamente vinculado en el triple crimen del barrio 7 de Abril, ocurrido el pasado 4 de febrero.

En el hecho fallecieron Jansel Raúl Fernández Serrano, Luis Carlos De la Hoz Barrera y Michel Lozano Barranco.

El Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, le imputó a título de autor los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó.

Según el material probatorio expuesto por la Fiscalía en la sala 13 del Centro de Servicio Judicial, Jeison David, apodado como 'Cachete', habría llegado esa noche en compañía de otro hombre a donde se encontraban las víctimas y le preguntaron sobre el paradero de una persona, pero al no encontrar respuestas de parte de los hoy occisos procedieron a dispararles. 

Jeison y el otro sujeto le habrían dado las armas, con que dispararon, a una mujer que iba en un taxi y ellos se fueron corriendo del sector.

Hay que recordar que la Policía capturó ayer a alias 'Cachete' en el municipio de Soledad. 

Las autoridades continúan con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los otros presuntos responsables del hecho de sangre.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1152343848074534913
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo