EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Foto
Suministrada Policía

Share:

A la cárcel presunto implicado en homicidio de latonero en Soledad

Otra persona resultó herida en el hecho.

En la noche del viernes el Juez Primero Penal Municipal de control de garantías decidió enviar a la cárcel a Jhon Jairo Paniagua Bueno, luego que el Fiscal 8 URI de alertas tempranas de homicidio de Soledad, Pedro Montañez, le imputara los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado tentado y porte ilegal de armas agravado.

El hoy asegurado fue capturado en el barrio Villa Merly de Soledad, luego que la comunidad avisara que se había bajado corriendo de una moto hacia una casa. Al llegar la Policía le hallaron un revólver y una pistola 9 milímetros. Además le inmvolizaron la motocicleta  que presuntamente usaron para cometer el hecho de sangre. Una segundo sospechoso logró darse a la huida.

Los hechos por el que fue capturado Jhon Jairo Paniagua ocurrieron el pasado jueves 25 de octubre en la calle 46 con carrera 22D, entre los barrios Normandía y Villa Katanga de Soledad, donde fue asesinado a tiros el latonero Libardo Arturo Montes De Ávila y resultó herido Wilson Arboleda De Los Santos.

Según testigos, Libardo realizaba labores de latonería a un vehículo particular de color rojo, de propiedad de Wilson, cuando dos sujetos en moto dispararon contra el latonero y el dueño del automotor.

Libardo murió en el lugar de los hechos, mientras que Wilson fue llevado a un centro asistencial, donde se recupera.