Jorge Manuel Escorcia Montoya, imputado.
Jorge Manuel Escorcia Montoya, imputado.
Foto
Cortesía

Share:

A la cárcel presunto homicida de hombre en el barrio Rebolo

Dos personas que fueron capturadas junto con él quedaron en libertad.

El Juez Décimo Penal Municipal con funciones de control de garantías impuso este miércoles medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario a Jorge Manuel Escorcia Montoya, a quien la Fiscalía Segunda Especializada le imputó la autoría de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Escorcia Montoya sería el responsable de los hechos ocurridos el pasado 2 de julio en la calle 16 con carrera 32, barrio Rebolo, donde fueron atacados a tiros Jorge Alberto Ducon Ruíz y Otoniel Ricardo Rivera Ducon. El primero falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla y el segundo resultó ileso porque el arma se encasquilló.

Jorge Manuel había sido capturado junto a Cristian Hernán Giraldo González y Carlos Antonio Montoya Barandica, pero estos dos últimos quedaron en libertad tras demostrarse que nada tenían que ver en los hechos.

El imputado fue aseguraron en la Penitenciaría El Bosque. De él la Fiscalía reveló en audiencia que al momento de presuntamente cometer el crimen este gozaba de prisión domiciliaria. Además tiene dos condenas y cuatro anotaciones por porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Más sobre este tema: