Jair Romero  Jiménez.
Jair Romero Jiménez.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

A la cárcel presunto delincuente que hirió a conductor y se enfrentó a la Policía

No aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

En la sala 7 del Centro de Servicios Judicial, fue presentado en la tarde de este domingo ante el Juez Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías Jair Romero Jiménez, a quien el Fiscal Segundo Especializado le imputó los cargos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El imputado no aceptó los cargos. El joven, de 26 años, fue capturado ayer por la Policía en el bulevar de Simón Bolívar por herir a bala en el tórax a un conductor de un camión a quien pretendió robarle la suma de 2 millones de pesos.

El presunto delincuente trató de huir y se enfrentó a bala con una patrulla de la Policía que lo perseguía. Sin embargo, logró ser capturado cuando los uniformados lo hirieron en sus piernas.

Fue llevado al Hospital General de Barranquilla y tras ser curado de las heridas fue trasladado a la URI de la Fiscalía.

El Juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario tras acoger la solicitud del fiscal, que consideró que es un peligro para sociedad al concederle domiciliaria o dejarlo en libertad.