Gabriel Antonio Gulfo Ortíz.
Gabriel Antonio Gulfo Ortíz.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

A la cárcel presunto coautor de homicidio de comerciante en el Barrio Abajo

No aceptó cargos.

Gabriel Antonio Gulfo Ortíz fue presentado en la mañana de este martes ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas en calidad de coautor.

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y el juez decidió cobijarlo de manera preventiva en centro carcelario.

Gulfo Ortíz fue capturado ayer en el barrio 7 de Abril de Barranquilla tras una orden de captura solicitada por el fiscal 25 seccional, Adolfo Niebles, por ser presuntamente la persona que buscó los sicarios para que estos mataran a Jonathan Gutiérrez Castro, quien fue asesinado a bala el 12 de abril del presente año a las afuera de una tienda, ubicada en la calle 43 con carrera 51, Barrio Abajo de Barranquilla.

El imputado habría sido contactado por Carlos Esmir Camargo Piedrahita, detenido en la Cárcel Distrital desde finales de noviembre de este año, quien sería el supuesto determinador del crimen.

Según las investigaciones de la Fiscalía, Carlos Esmir habría delegado a Gabriel Antonio para que buscara a los sicarios todo porque el primero quería aparentemente cobrar venganza contra su amigo Jonathan porque descubrió que este estaba sostenido una relación sentimental con su esposa.

Más sobre este tema: