Liz Carolina López Pacheco, mujer imputada por la muerte de su compañero sentimental.
Foto
Cortesía

Share:

A la cárcel mujer que mató a su marido mientras dormía

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero en el barrio Los Ángeles.

A una cárcel de Montería fue enviada Liz Carolina López Pacheco, la mujer señalada de haber dado muerte a su compañero sentimental Mario Alfonso Ibarra Rebolledo, de 30 años de edad, el pasado 4 de enero, mientras que este se encontraba dormido.

El caso se registró en carrera 15 número 112-24 barrio Los Ángeles segunda etapa.

López Pacheco se entregó el jueves voluntariamente en Montería a miembros del CTI de Barranquilla, que viajaron a esa ciudad para hacer efectiva la orden de captura en su contra emitida por la Fiscalia 11 URI y expedida por el juzgado 17 penal municipal con funciones de control de garantías.

Este viernes, en horas de la mañana, la Fiscalia 11 URI  le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. López Pacheco no aceptó los cargos y un juez le decretó medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Monteria.

El crimen, que ocurrió el 4 de enero pasado, según la Policía fue cometido por la mujer cuando Ibarra Rebolledo estaba dormido. 

“Aprovecha que su pareja está dormida, sustrae un dinero, deja preparada una motocicleta de propiedad del occiso, genera la agresión con arma de fuego arrebatándole la vida y posteriormente huye”, precisó el coronel José Palomino en el seguimiento del caso.

Mario Ibarra Rebolledo fue herido de dos disparos: uno en el cuello y otro en el cráneo.

La mujer disparó dos veces a su pareja cuando estaba durmiendo.