Los dos capturados en el operativo.
Los dos capturados en el operativo.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

A la cárcel mujer que le volvieron a encontrar droga en su vivienda

Fue capturada junto a un hombre en el barrio Villa Estadio de Soledad.

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Soledad impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Emilse Esther Miranda Vides, a quien la Fiscalía le formuló cargos como presunta responsable de los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

La determinación del juez se dio luego de escuchar los argumentos expuestos por la Fiscalía 8 Seccional de Soledad que, en audiencias concentradas, pidió se impartiera legalidad a las diligencias de allanamiento y registro, lo mismo que la captura  de la mujer junto a un hombre.

El 30 de julio pasado la Policía Judicial allanó por orden judicial una vivienda, ubicada en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad. En el lugar fue capturada en flagrancia Miranda Vides y un hombre.

En poder de los implicados las autoridades encontraron 496.4 gramos netos de marihuana que sería comercializada.

Llamó la atención de las autoridades que, en ese mismo inmueble, dos años atrás, el 22 de agosto de 2018, se había cumplido un procedimiento similar, en el que también estuvo presente y fue capturada, en flagrancia, Emilse Esther Miranda Vides. En ese entonces la mujer aceptó los cargos formulados por la Fiscalía como presunta responsable de los delitos de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.

Por este hecho la mujer fue procesada y el caso se encuentra en etapa de juicio.

El representante del ente investigador se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento contra el hombre con quien fue capturada en esta ocasión Emilse Esther.

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Más sobre este tema: