Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Presuntos integrantes de la banda 'Los Joselitos' capturados la semana pasada.
5:15 pm. Jueves 01 de Noviembre de 2018
A la cárcel Modelo y Buen Pastor presuntos integrantes de ‘Los Joselitos’
5:15 pm. Jueves 01 de Noviembre de 2018
Por los delito de concierto para delinquir agravado en concurso con homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

En el día de hoy un juez de control de garantías decidió imponer medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo y El Buen Pastor, luego que el día lunes se iniciara la audiencia de solicitud de medida, contra cinco presuntos integrantes de la banda ‘Los Joselitos’ , capturados la semana pasada en allanamientos en el barrio La Chinita de Barranquilla, Sabanalarga y Luruaco; y tres notificados en centro carcelarios.

El juez decidió imponer medida de aseguramiento en la Modelo a Fabio Andrés Gómez Carrillo, Habith Junior Barraza Zambrano, Jairo Eduviges Bonet Rúa, alias ‘La machorrita’; Harold David Valencia Castro y Leonardo Fabio Cassiani Morales.

En la Cárcel El Buen Pastor fue enviada Karen María León Guerra, quien sería la segunda al mando de la banda y es la compañera sentimental de Yan Carlos Rodríguez Julio, alias ‘Sayayín’, quien sería el líder de la banda y desde la Cárcel de Valledupar continuaba ejerciendo su rol de jefe. El hombre había sido 'Rastrojo' y estaba en las filas de 'Los Papalópez'

Por su parte, Jaisser Andrés Mendoza León, hijo de Karen, le dictaron detención domiciliaria, pero tiene orden de captura por otros hechos.

La Fiscalía Segunda Especializada le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptaron.

Durante las audiencias preliminares, el fiscal reveló que la banda estaría relacionada en al menos 4 homicidios ocurridos este año en el Sabanalarga por el control del territorio para el tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo