Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'El Lobo Feroz'.
4:33 pm. Viernes 14 de Septiembre de 2018
A la cárcel Juan Carlos Sánchez, alias 'El Lobo Feroz'
4:33 pm. Viernes 14 de Septiembre de 2018
Deberá responder por tres delitos.

Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de Juan Carlos Sánchez, alias 'El Lobo Feroz', presunto abusador sexual de 276 menores de edad.

Deberá responder por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, pornografía infantil con menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Sánchez aceptó los delitos mencionados en la audiencia de imputación de cargos, efectuada hace pocas horas, en Bogotá.

Alias 'El Lobo Feroz' llegó este jueves a Colombia, procedente de Venezuela, después de que la Fiscalía lo pidiera en extradición. 

En las audiencias concentradas, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Dirección Seccional de Bogotá reveló que el señalado agresor ubicaba a las víctimas menores de edad en lugares comerciales de alta concurrencia, las llevaba en medio de engaños a su casa y allí les hacía videos o fotografías mientras abusaba sexualmente de ellas. 

Los testimonios recopilados en el proceso indicarían que tras someter a niños y niñas a distintos vejámenes, alias 'El Lobo Feroz' les daba dinero con la condición de que lo gastaran en dulces y video juegos. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/lUTP8xrclo8
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia